Creo que es un buen momento para decir algo acerca de la sintaxis. Habrás notado que uso comillas en varios lugares, y esto es importante. Dondequiera que haya un ATRIBUTO="valor", el valor debe estar entre comillas. Aunque las últimas versiones de los navegadores soportan atributos sin entrecomillar, algunos navegadores no los soportan, lo que dará lugar a errores. Además debes procurar ser ordenado, y te diré por qué.

No te puedes hacer una idea de cúantas veces he hecho una página y todo se ha liado... Y quiero decir que todo estaba mal porque había olvidado poner unas simples comillas o un espacio, o había olvidado un signo >. Algún día no necesitaremos este tipo de código, pero mientras tanto debemos ser cuidadosos. Otra cuestión es mi uso de las LETRAS MAYÚSCULAS para muchas cosas. Esto es sólo una preferencia personal. Encuentro más fácil visualizar las sentencias cuando uso letras mayúsculas. Puedes utilizar <font> en lugar de <FONT>. También puedes usar <fOnT> si eso es lo que te hace feliz. El HTML es completamente INsensitivo a las mayúsculas o las minúsculas dentro de las sentencias.

Bien, volvamos al divertido trabajo...

También puedes cambiar el color de la fuente.

<BODY>
Algo realmente <FONT COLOR="#FF0000">bonito</FONT>
</BODY>


Algo realmente bonito

También podemos, por supuesto, utilizar más de un ATRIBUTO en una sentencia <FONT>...

<BODY>
Algo realmente <FONT COLOR="#FF0000" FACE="ARIAL" SIZE="7">bonito</FONT>
</BODY>


Algo realmente bonito

¡Vaya, esto empieza a cambiar!

<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
Algo realmente <U><I><B><FONT COLOR="#FF0000" FACE="ARIAL" SIZE="7">bonito</FONT></B></I></U>   
</BODY>


Algo realmente bonito

Creo que es necesario apuntar otra vez que las sentencias múltiples deben estar anidadas.

<TAG3><TAG2><TAG1>¡Hola!</TAG1></TAG2></TAG3>

No importa qué sentencia vaya primero. Es decir, si quieres hacer una fuente roja y en negrita no tienes que especificar obligatoriamente el color primero y el tipo después. Puedes hacerlo en el orden que quieras. Como ahora...

<TAG2><TAG1><TAG3>¡Hola!</TAG3></TAG1></TAG2>

La forma más rápida de confundir al navegador, y no digamos a tí mismo, es solapar las sentencias...

<TAG3><TAG2><TAG1>¡Hola!</TAG3></TAG1></TAG2>

(No veo una forma más fácil de explicarlo así que espero que el uso de los colores en los ejemplos lo aclare lo suficiente.)